Paginas Web que Venden!

TABLA DE PRECIOS DOMINIOS .MX:

# Extensión Registro Renovación Transferencia -
1 .com.mx 675.00 675.00 675.00 Buscar
2 .org.mx 675.00 675.00 675.00 Buscar
3 .mx 875.00 875.00 875.00 Buscar

Beneficios de registrar un dominio .MX

  • Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionará directamente con México.
  • Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo.Ejemplo: www.negocio.com.mx
  • Además, ahora tendrás una nueva opción para registrar tu nombre en Internet: .MX corto, directo y lo mejor ¡disponible! Ejemplo:

    www.negocio.mx


  • Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico.
    Ejemplo: minombre@negocio.com.mx
  • Tienes la posibilidad de elegir servicios adicionales gratuitos asociados al dominio a registrar. Estos servicios son:
    1. Inter-Web.net te ofrece GRATIS! un hospedaje web para que publiques información de tu interés; de manera que al registrar el dominio .MX, inmediatamente tienes presencia en Internet.
    2. Redireccionamiento de correo. Puedes reenviar los mensajes que lleguen a direcciones de correo con el dominio registrado a otra cuenta de correo que tú selecciones.
    3. Redireccionamiento WEB. Con este servicio podrás dirigir un dominio con terminación .MX a otro dominio con el que ya cuentes actualmente, de forma que puedes utilizar ambos dominios para identificarte.

Administración de los dominios .MX

Al registrar un dominio .MX se asocian a dicho dominio los siguientes roles:

  • Registrante: Único titular y responsable del nombre de dominio. Se recomienda que sea el usuario final (persona física o moral) del nombre de dominio.
  • Contacto administrativo: Se encarga de las modificaciones, eliminaciones, verificación del estatus del nombre de dominio y actualizaciones de los datos. Es responsable de la administración del nombre de dominio y representante del registrante en el sistema. Como parte de la administración, este contacto podrá realizar los pagos de un nombre de dominio en caso que lo considere necesario.
  • Contacto técnico: Se encarga de las modificaciones de DNS. Es responsable de la configuración de DNS del nombre de dominio.
  • Contacto de pago: Es el responsable de realizar el pago del dominio y posteriormente su renovación.

Al registrar el dominio tu puedes elegir si cada contacto es una persona diferente o bien los tres contactos son una sola persona.



Aún no tiene sitio Web? Solicite una COTIZACION sin compromiso.